Blackberry podría desaparecer en 2015

Blackberry podría desaparecer en 2015

Parece que Blackberry está en bancarrota por sus problemas financieros, esta novedad surge de estudio de los margenes en a bolsa de valores Wall Street...
Por los mismos problemas la empresa había tenido que cambiar su nombre que era RIM (Research In Motion) por el actual Blackberry.

Esta claro que la empresa no sabe para donde ir y luego de lanzar su teléfono cuadrado, Blackberry sigue manteniendo su bajo nivel de ventas y los problemas financieros de hace mucho tiempo atrás, su plataforma está muy quedada y la verdad los usuarios aun se quejan de los "cuelgues" del sistema en muchos caso en los celulares.
Blackberry podría desaparecer en 2015

De esta manera los numero y las estimaciones delatan la posible caída de un grande de la tecnología, Blackberry podría quebrar en 2015.

Hay que mencionar que Blackberry allá por el 2008 tenia el 19,5% del mercado de smartphones pero tras la salida a mercado del iPhone de Apple en 2007 y de Android como sistema operativo movil en 2008, su cuota de mercado se redujo dramáticamente a menos del 1% en 2013.

Blackberry actualmente tiene como servicio fiable su plataforma QNX como servicio seguro para la comunicación movil, que a día de hoy es un sistema operativo líder en las industrias de automóviles y atención medica, son modelos de negocios que no harán sustentar a la compañía. 

Por ultimo y para resumir en números, en este mismo trimestre del año pasado los ingresos de Blackberry eran de $3,1 mil millones de dolares y este año las ventas cayeron a solo $966 millones, mas claro imposible.

Pero Blackberry no es la única empresa que tiende a desaparecer en 2015, si quieres acceder a una lista completa este es el link (Ingles)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google Analytics Alternative